Coberturas

Estrategia móvil: LeMonde llega a todas las pantallas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

Se veía venir. En marzo de este año,  el diario francés Le Monde publicó un artículo en el que señala su interés en el desarrollo de proyectos digitales, pero sin contratar más personal. Para ello, optó por cambiar posiciones en la redacción digital y de papel.  El resultado: una estrategia móvil que promete sorprender.

Finalmente, la oferta es clara: Le Monde llega a todas las pantallas de sus suscriptores.

La app para móvil y tableta (iOS, Android –en beta– y Windows Phone) se ha replanteado y ofrece a diario un contenido multimedia sorprendente y rico sobre lo que pasa en el mundo. La publicidad también se ha reinventado como detallan aquí.

Lemonde

La app brinda una selección de los mejores artículos LeMonde.fr, la opción de elegir artículos para leer más tarde, la función favoritos y la posibilidad de interactuar con editores y lectores.

Acceder a todos estos beneficios y a muchos más están disponibles a 17,99 euros por mes como parte de la suscripción a Le Monde, un diario que entiende al fin que su audiencia –que accede a través del móvil o las tabletas–es hipersocial, y es necesario llegar hasta ella.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA MÓVIL  


La nouvelle appli Le Monde por lemondefr

Más detalles sobre esta propuesta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas claves para apostar por el periodismo móvil

El MOJOBCN se realizó ayer en España. Se trata del primer conversatorio sobre periodismo móvil en la Universitat Oberta de Catalunya.

25-05-17

Gastón Roitberg: Las redacciones van a ser cada vez más parecidas a una start up tecnológica

Gastón Roitberg, secretario de redacción multimedia de La Nación, es una de las voces más autorizadas en la región para hablar de los cambios en las organizaciones de noticias.

21-09-15

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

COMENTARIOS