Noticias

Twitter contrata al equipo de la aplicación de resumen de noticias Brief

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2021

Twitter contrató al equipo de Brief, una aplicación que resume las noticias , anunció la compañía el martes. 

El equipo de Brief, que consta de cuatro personas, trabajará en proyectos que admitan funciones como Spaces y Explore, dijo un portavoz de Twitter a The Verge .

Twitter se negó a compartir detalles sobre los términos del acuerdo, pero el portavoz dijo que Twitter no está comprando el negocio de Brief. La aplicación Brief finalizará el 31 de julio y los suscriptores verán una notificación a partir del martes sobre el cambio inminente.

La compañía compró Scroll, un servicio de suscripción que elimina anuncios de sitios de noticias, en mayo , y dijo que en ese momento el servicio se convertiría en “una adición significativa a nuestro trabajo de suscripciones”. Sin embargo, eso no se ha materializado todavía.

Techcrunch señala que “si bien el ambicioso proyecto de Brief para arreglar el consumo de noticias se mostró muy prometedor, su crecimiento puede haberse visto obstaculizado por el modelo de suscripción que había adoptado. La aplicación requería un compromiso de $ 4.99 por mes, a pesar de no tener la marca de un medio de comunicación más tradicional. A modo de comparación, la suscripción digital básica de The New York Times es actualmente de solo $ 4 por semana durante el primer año de servicio gracias a una promoción”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña en Twitter para liberar a periodistas detenidos en Baréin

Los periodistas y fotógrafos Ahmed Humaidan, Hussein Hubail, Abdul-Jalil al-Singace y Sayed Ahmed Al-Mousawi permanecen detenidos en Baréin. Algunos de ellos, como Ahmed Humaidan, anteriormente estuvieron en la cárcel de manera irregular. La asociación WAN-IFRA inició una campaña en Twitter para exigir la liberación de los retenidos: Ayúdanos y comparte ésta carta a @Khaled_Bin_Ali pidiendo […]

06-04-14

Estas son las mejores campañas publicitarias de Twitter en el 2016

Twitter celebró una nueva edición de los Twitter Awards, un reconocimiento que celebra el trabajo creativo de los anunciantes alrededor del mundo.

13-11-16

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

COMENTARIOS