Noticias

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2012

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

La campaña -que durará ocho horas- fue promocionada en los últimos días a través de redes sociales. La agencia BTob organizó el ‘paseo’ de mensajes de 140 caracteres en tiempo real.

Además, los tuits aparecerán en una sección especial de su página web. Los usuarios deben explicar las razones del éxito del deporte español en el mensaje y agregar la etiqueta #ganamospor.

Según la agencia se trata de responder a las críticas “de manera elegante y con la verdad por delante”. “Somos el vehículo que transmite los mensajes que quieren lanzar los españoles a los franceses, pero en ningún momento queremos entrar en su juego”, se explicó.

De hecho, el hashtag se convirtió en trending topic en España durante varias horas.

Incluso el recorrido es transmitido en vivo por Twitcam.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

2 sugerencias de Twitter para las marcas en Navidad

Twitter asegura que los usuarios se conectan más frecuentemente en época navideña. Por eso, sugiere que las marcas estén atentas para difundir contenido oportuno en la red social.

22-11-14

10 errores de medios y personalidades en Twitter durante el 2014

Fotos incorrectas, falta de crédito, error al usar cuentas en Twitter, y otros casos se dieron a lo largo del 2014. Los medios fueron los protagonistas de varios de estos errores. Revisa el listado con los mensajes de disculpa enviados en Twitter:

21-12-14

COMENTARIOS