Estudio

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Ilustración: Diego Cornejo

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

Estos seguidores falsos son cuentas que tienen pocos seguidores o no los tienen y que han tuiteado muy poco o nada, pero que tienden a seguir muchas cuentas, señala Yahoo News, citando a Mashable.

Twitter en español (61%) es la cuenta que tiene más seguidores falsos según análisis de Business Insider. Sigue Google con  33%  y YouTube con 33%.

Prueba Fake Follower Check aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuiteros descargan más aplicaciones que los usuarios móviles

Los usuarios de Twitter son consumidores móviles de alto nivel. El 80% de los tuiteros accede a la plataforma mediante un dispositivo móvil; y el 90% de las visualizaciones de videos de Twitter se realizan desde estos dispositivos. Eso no es todo, los seguidores de la red social tienen un 23% más de aplicaciones que […]

06-03-15

Los 20 grandes momentos de Twitter en una infografía interactiva

Twitter comparte en su blog un gráfico interactivo que nos muestra los 20 grandes momentos en su red de acuerdo con los tuits emitidos por minuto.

09-08-13

Estado Islámico estaría amenazando a empleados de Twitter

Las amenazas no cesan. Una cuenta de Twitter vinculada al Estado Islámico tendría entre sus posibles nuevas víctimas a los empleados de la red social de nacionalidad estadounidense.

08-09-14

COMENTARIOS