Estudio

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Ilustración: Diego Cornejo

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

Estos seguidores falsos son cuentas que tienen pocos seguidores o no los tienen y que han tuiteado muy poco o nada, pero que tienden a seguir muchas cuentas, señala Yahoo News, citando a Mashable.

Twitter en español (61%) es la cuenta que tiene más seguidores falsos según análisis de Business Insider. Sigue Google con  33%  y YouTube con 33%.

Prueba Fake Follower Check aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Facebook IQ analiza conversaciones sobre eclipse solar

Facebook IQ difundió un estudio sobre los temas de conversación en los últimos meses en EE.UU.

13-07-17

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

COMENTARIOS