Estudio

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Ilustración: Diego Cornejo

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

Estos seguidores falsos son cuentas que tienen pocos seguidores o no los tienen y que han tuiteado muy poco o nada, pero que tienden a seguir muchas cuentas, señala Yahoo News, citando a Mashable.

Twitter en español (61%) es la cuenta que tiene más seguidores falsos según análisis de Business Insider. Sigue Google con  33%  y YouTube con 33%.

Prueba Fake Follower Check aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@chavezcandanga sabe lo que quiere en Twitter (Video)

El presidente Hugo Chávez parece tener muy claro lo que quiere en Twitter. Este video elaborado por Aporrea.org y subido a You Tube por @codigovenezuela es un ejemplo más de lo que está pasando, y de cómo @chavezcandanga viene utilizando la red de microblogging como un instrumento para expandir su mensaje y ganar más seguidores.

10-05-10

6 buenas prácticas de medios sobre el uso de Facebook

¿Cómo mejorar el uso de las páginas de Facebook de los medios de comunicación? Mashable presentó seis buenas prácticas para mejorar la interacción de los lectores con los periodistas.

10-05-11

Twitter elimina cuenta falsa del presidente de Costa Rica

Twitter eliminó la cuenta que suplantaba identidad de presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. Según la Casa Presidencial de Costa Rica, las cuentas oficiales están verificadas por la red social.

30-12-14

COMENTARIOS