Noticias

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2022

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social.

Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago. 

“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda (sic)”, escribió el dueño de la red social.

El precio se establecerá en 8 dólares para gran parte de los mercados, pero se ajustará  proporcionalmente para cada país según el poder adquisitivo.

En un hilo de Twitter, Musk anunció cuáles serán las nuevas funciones de Twitter Blue, sin embargo los detalles de cada función no se conocen mientras crece el debate y las expectativas:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas. Clave para derrotar al spam y a los fraudes en la red social.
  • Capacidad de publicar videos y audios largos.
  • Exposición a la mitad de anuncios que los usuarios que no sean de pago.
  • Acceso a contenido de medios que requieren suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los mejores acortadores de URL

Los acortadores de URL son, aunque no lo parezcan, muy distintos entre sí. Así lo demuestra un nuevo estudio de monitoreo hecho por Watchmouse. Uno de los puntos analizados fue el tiempo de actividad. De los 25 acortadores populares que tomaron en cuenta, solo tres tuvieron un 100% de actividad entre el 24 de febrero […]

03-04-11

Nuevo servicio web para búsquedas en tiempo real en Twitter

Solplay es un servicio web gratuito que permite hacer búsquedas en tiempo real en Twitter.

23-08-12

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

COMENTARIOS