Noticias

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2022

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social.

Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago. 

“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda (sic)”, escribió el dueño de la red social.

El precio se establecerá en 8 dólares para gran parte de los mercados, pero se ajustará  proporcionalmente para cada país según el poder adquisitivo.

En un hilo de Twitter, Musk anunció cuáles serán las nuevas funciones de Twitter Blue, sin embargo los detalles de cada función no se conocen mientras crece el debate y las expectativas:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas. Clave para derrotar al spam y a los fraudes en la red social.
  • Capacidad de publicar videos y audios largos.
  • Exposición a la mitad de anuncios que los usuarios que no sean de pago.
  • Acceso a contenido de medios que requieren suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia botón para buscar y compartir GIFs

En 2015, las personas han compartido en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde el estado de ánimo, una increíble volcada de baloncesto, o un movimiento de una danza preferida tomada de un video musical.

17-02-16

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

COMENTARIOS