Noticias

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2022

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social.

Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago. 

“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda (sic)”, escribió el dueño de la red social.

El precio se establecerá en 8 dólares para gran parte de los mercados, pero se ajustará  proporcionalmente para cada país según el poder adquisitivo.

En un hilo de Twitter, Musk anunció cuáles serán las nuevas funciones de Twitter Blue, sin embargo los detalles de cada función no se conocen mientras crece el debate y las expectativas:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas. Clave para derrotar al spam y a los fraudes en la red social.
  • Capacidad de publicar videos y audios largos.
  • Exposición a la mitad de anuncios que los usuarios que no sean de pago.
  • Acceso a contenido de medios que requieren suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

Más de 327 mil tuits por minuto se registraron tras reelección de Barack Obama

Ayer, martes 6 de noviembre, fue el día en que se registraron más tuits (31,7 millones) en la historia política de Estados Unidos. Twitter informó que hubo 327,452 tuits por minuto tras la reelección de Barack Obama como presidente de ese país.

07-11-12

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

COMENTARIOS