Noticias

4 beneficios de tener un perfil de impacto en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2023

María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, la primera agencia especializada en LinkedIn creada por una mujer, presenta cuatro beneficios de iniciar este año con un perfil de impacto en esta red profesional:

  1. Brinda posicionamiento: es importante empezar con fuerza el 2023, y que mejor que, con un buen perfil que genere el posicionamiento adecuado no solo en LinkedIn, sino también en Google, una de las plataformas en linea que más usan las personas para buscar información.
  2. Pueden compartir experiencias y generar interés: recuerden que LinkedIn permite escribir y compartir post con experiencias profesionales o personales. Mientras más interesante sea el contenido que compartan, más alcance
    obtendrán. Linkedin te da la oportunidad de convertirte en un líder de opinión / referente de tu industria a través del contenido que compartes.
  3. Permite buscar oportunidades de trabajo: si cuentan con un perfil de impacto adecuado, podrán buscar opciones de nuevos empleos, ya que esta red además de ser una red profesional para generar contactos permite también, la búsqueda de mejores oportunidades laborales, de acuerdo con tu perfil.
  4. Estar siempre empleable y listo para emprender con tu marca personal: si han empezado el año en una empresa con un trabajo estable, pueden aprovechar el contenido que desarrolles para estar siempre empleable, ascender con tu marca personal a un mejor cargo, generar negocios de consultoría con tu propia marca personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

01-05-13

Tribunal ordena a usuario de LinkedIn entregar sus contactos a exempleador

Un exempleado de la firma de reclutamiento Hays ha recibido la orden de un tribunal de Reino Unido de entregar los contactos de negocios acumulados en su página personal de la red social LinkedIn.

05-11-11

Cinco cosas que debes saber sobre las recomendaciones de Linkedin

Si eres parte de los 15o millones de usuarios que tiene LinkedIn, la red profesional que añade dos miembros cada segundo, posiblemente ya te fijaste en la posibilidad de solicitar recomendaciones.

01-04-12

COMENTARIOS