Coberturas

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

Según Reuters, la demanda pretende impedir a Kodak importar varios productos, como impresoras y cámaras digitales, que infringirían patentes de Apple.

La compañía del fallecido Steve Jobs buscaría una indemnización por los daños que ha sufrido desde que la famosa compañía de fotografía entró en bancarrota el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Revista Reader’s Digest sigue viva gracias a la transformación digital

Reader’s Digest, fundada en 1922, es una de las revistas más importantes de Estados Unidos, pero tampoco es inmune a la crisis. En 2009, dicha publicación redujo sus ediciones anuales de 12 a 10 y la circulación bajó de 8 millones a 5,5 millones.

09-10-12

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

13-03-17

COMENTARIOS