Estudio

La televisión es el medio de comunicación más consumido al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2012

Foto: MaxUpdates

En el primer lugar. En 2011, la televisión fue el medio de comunicación más consumido al día, pese a la masificación de los soportes digitales, según un estudio  de la compañía Eurodata TV.

“La boda real británica reunió a 13,6 millones de espectadores en BBC One a las ocho de la mañana. En Francia, la final del Mundial de Rugby se alzó como lo más visto del año con 15,4 millones a las diez. Y en China las celebraciones de Año Nuevo juntaron a 203 millones enfrente de sus pantallas”, señala el informe citado por EFE.

En el mundo, cada persona pasó un promedio de seis minutos más al día frente a su televisor que lo registrado en 2010. En Norteamérica la cifra fue de 4 horas 7 minutos, en América Latina (3 horas y 30 minutos) y en Asia (2 horas y 45 minutos). En cambio, en Internet, los usuarios estuvieron 3 horas y 19 minutos.

Desde hace varios años se dice que la televisión llegará a su fin, pero parece que no será pronto.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas instalaciones de la BBC en Londres

Los equipos de televisión de la BBC se mudaron a un edificio que la cadena británica denomina Broadcasting House, que actualmente alberga a 2,500 periodistas de todas sus unidades: radio, Internet y ahora televisión, señala el periodista Nick Higham en un video.

18-03-13

Twitter es el sistema operativo de noticias

El objetivo es convencer a más socios, en más países, de utilizar Twitter como una plataforma de distribución.

06-09-14

Director de la BBC daba recomendaciones a la cadena cuando tenía 6 años

George Entwistle, el nuevo director de la BBC tras la salida de Mark Thompson, al parecer estaba destinado a ocupar un lugar importante en esa cadena británica.

19-09-12

COMENTARIOS