Coberturas

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2012

Foto: All Things D

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

Aunque no se especificó el motivo de su renuncia, la reestructuración en la empresa incluye varios cambios en el área que Irving manejaba. Además, el CEO de Yahoo, Scott Thompson, planea vender plataformas de la compañía que estaban a cargo del ejecutivo.

Según All Things D, que cita a fuentes internas, el exejecutivo de Microsoft se oponía a la política de Thompson y estaba preocupado por la fuga de talentos de ingenieros e investigadores.

Su salida se da en medio de una ola de despidos en la que 2,000 empleados perdieron sus trabajos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cerrará Delicious

Delicious, el mayor sitio de marcadores sociales, sería cerrado por Yahoo! en breve. Así lo informó hoy Techcrunch.com al revelar un par de tweets de  antiguos empleados de Yahoo!, que adjuntan una imagen de lo que parece ser una presentación interna de la compañia que da cuenta de cierres, fusiones y nuevas funcionalidades.  Dentro de los […]

16-12-10

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

EE.UU. pidió más datos a Yahoo! que a otras compañías

Yahoo! ha sido la última empresa de medios en publicar su informe sobre las solicitudes de información que los gobiernos de diferentes países emitieron este año.

07-09-13

COMENTARIOS