Coberturas

Facebook saldría a la bolsa el 17 de mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Facebook saldría a la bolsa este 17 de mayo de 2012. La compañía espera alcanzar una valoración bursátil de 100.000 millones de dólares.

Techcrunch, citando varias fuentes cercanas a la compañía, indica que esta fecha depende de si el SEC (Securities and Exchange Commission), la comisión reguladora del mercado de valores estadounidense, da el visto nuevo a todos los documentos entregados.

Entre estos documentos que deben estar en orden, se encuentran los referentes a la reciente adquisición de Instagram.

New York Times calcula el valor que podría tener Facebook en base a los datos que se derivan de la compra del servicio fotográfico Instagram y lo estima en entre 75.000 a 100. 000 millones de dólares. Para ello valoró sus acciones en 30 dólares por unidad.

Fuente: El Comercio

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

19-11-11

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

COMENTARIOS