
La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se presentó en la conferencia Startup 2012 y contó que la principal razón por la que quería que AOL adquiriera su medio fue porque quería que este creciera.
«Ahora con los recursos de AOL tenemos la capacidad de invertir en todo eso (contratar a más periodistas y lanzar su streaming) de una vez. Quería tener los recursos para aprovechar el momento», dijo la presidenta de dicho sitio web, según Business Insider.
«Mantenemos el espíritu de un startup respecto a los costos», agregó e indicó que su expansión internacional no demandó mucha inversión, ya que tienen como aliados a grandes organizaciones de noticias. Ese es el caso de Le Huffington Post, que se lanzó gracias al apoyo de Le Monde. «Es 50/50. Ellos se encargan del espacio, nosotros de la tecnología y contratar a los periodistas», refirió.
Asimismo, Huffington dijo que aún tiene parte del dinero que AOL le entregó por el sitio y que es muy ahorrativa, quizá demasiado.










