Claves

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2012

Tremendo revuelo se ha armado en la red por la declaración de Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en español, quien -como señala el blog 233 grados- ha anunciado que el medio digital no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto. 

El Huffington Post en español estará disponible el 7 de junio. Hace solo unas semanas, Domínguez dijo que el nuevo medio “será un auténtico bombazo en el panorama de los medios”. En este momento, sus palabras han caído como un bombazo.

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó  la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

 

Veamos las reacciones:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post se alista para superar el millón de blogueros

Para alcanzar esta alucinante meta, The Huffington Post presentará, informa Capital , antes de fin de año una nueva tecnología y una app que facilitarán a los blogueros la publicación de posts en su plataforma.

03-07-15

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares, según una fuente cercana.

03-10-11

The Huffington Post introduce nueva herramienta de debate

The Huffington Post (HuffPo) lanzó Change my Mind, una nueva herramienta de debate, que tomará en cuenta no solo a las opiniones más populares, sino a las que difieren de los demás.

06-03-12

COMENTARIOS