Montserrat-Dominguez-2

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

10/05/2012
741 Views
  • Pin It

Tremendo revuelo se ha armado en la red por la declaración de Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en español, quien -como señala el blog 233 grados- ha anunciado que el medio digital no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto. 

El Huffington Post en español estará disponible el 7 de junio. Hace solo unas semanas, Domínguez dijo que el nuevo medio “será un auténtico bombazo en el panorama de los medios”. En este momento, sus palabras han caído como un bombazo.

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó  la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

 

Veamos las reacciones:

 

 

 

 

4 Comments

  1. No es cierto que el El Huffington Post no pagará a sus Blogueros. Lo acaba de decir la que será su directora Monserrat Domínguez en la SER. Lo que pasa es que hay blogueros que no son periodistas, que simplemente escribimos porque nos gusta expresar nuestro parecer, como lo podemos hacer en Facebook o Twitter y no cobramos por ello ¿verdad?, pues alguno de estos blogueros que estén interesados y suponiendo que su blog tenga una cierta calidad y credibilidad lo erigirán para que publique a través del El Huffington Post. Los blogueros que sean de profesionales del medio sí cobrarán.

    Y ya metidos en harina quiero decir que hay muchos blogs de gente que nada tiene que ver con el periodismo que tienen mucha más credibilidad que algunos de firmas “reconocidas”(…)

    Más profesionalidad y menos envidia.

  2. Pingback: The Huffington Post version española

  3. Pingback: Arianna Huffington: ‘Un buen contenido tendrá clics siempre’ | Asociación Venezolana de Responsables de Comunidades On-Line

  4. Pingback: El futuro lo avanza MásPúblico | La Redacción

Leave A Comment