Claves

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Mayo del 2012

Tremendo revuelo se ha armado en la red por la declaración de Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en español, quien -como señala el blog 233 grados- ha anunciado que el medio digital no pagará a los blogueros que colaboren en el proyecto. 

El Huffington Post en español estará disponible el 7 de junio. Hace solo unas semanas, Domínguez dijo que el nuevo medio “será un auténtico bombazo en el panorama de los medios”. En este momento, sus palabras han caído como un bombazo.

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó  la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

 

Veamos las reacciones:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La desaparición del papel aún está muy lejos

En una entrevista con la Agencia EFE, la periodista Monserrat Domínguez, quien lleva un año frente a la versión en español del Huffington Post, habló sobre la situación actual del periodismo digital y los valores que lo rigen.

21-07-13

The Huffington Post lanza su edición en japonés

No deja de crecer. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma japonés, en lo que representa su primera incursión en el continente asiático. A fines del mes pasado, este medio también lanzó su página en alemán.

07-05-13

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia internacional.

20-01-12

COMENTARIOS