Noticias

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post. 

Según la publicación francesa Rue89  se está buscando bloggers voluntarios para colaborar en el medio de forma gratuita. En tanto, siguen los fuertes rumores que señalan a  Anne Sinclair -esposa de Dominique Strauss-Kahn-como la cabeza de la edición francesa del Huffington Post, cuyo lanzamiento podría darse este o el próximo mes.

Entre 50 y 70 colaboradores están buscando. Así lo señaló ‘Rue89’ en diciembre. Incluso, reveló que la misma Sinclair cursó un email señalando que las contribuciones no se pagan, pero otorgarán la mayor visibilidad posible a los que posteen. 

La  francesa ya dirigió la página web de la cadena TF1.

Con información de El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a bloguera por criticar a restaurante

La condena ha generado un debate en Francia, especialmente en las redes sociales. No pocos blogueros consideran absurda la medida.

15-07-14

Esta revista le explicó los atentados de París a los niños

Los más pequeños también merecen buena información. Los niños hacen preguntas y es deber de los padres responderles muy bien, pero ¿cómo se explican las acciones terroristas?

15-11-15

The Huffington Post publica ebook basado en blog de su reportero… y vienen más

The Huffington Post ingresa al negocio del e-book con la publicación de “La otra historia de la Gran Recesión”, basada en el blog del reportero Arturo Delaney.

07-09-11

COMENTARIOS