Noticias

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post. 

Según la publicación francesa Rue89  se está buscando bloggers voluntarios para colaborar en el medio de forma gratuita. En tanto, siguen los fuertes rumores que señalan a  Anne Sinclair -esposa de Dominique Strauss-Kahn-como la cabeza de la edición francesa del Huffington Post, cuyo lanzamiento podría darse este o el próximo mes.

Entre 50 y 70 colaboradores están buscando. Así lo señaló ‘Rue89’ en diciembre. Incluso, reveló que la misma Sinclair cursó un email señalando que las contribuciones no se pagan, pero otorgarán la mayor visibilidad posible a los que posteen. 

La  francesa ya dirigió la página web de la cadena TF1.

Con información de El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan asesinato de periodistas franceses en Malí

Francois Hollande – presidente de Francia– realizó una reunión de emergencia con ministros de su gobierno tras el asesinato de dos periodistas franceses en Malí, informó la BBC. El último sábado fueron encontrados los cuerpos de Ghislaine Dupont y Claude Verlon, en Kidal, al norte del país africano.

03-11-13

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

10-01-15

El desastre que puede causar una foto sin contexto en las redes sociales

El fotógrafo ha explicado en un blog de AFP cómo consiguió tomar la imagen y que todo sucedió de una forma casual e inocente.

23-01-13

COMENTARIOS