Noticias

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2012

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post. 

Según la publicación francesa Rue89  se está buscando bloggers voluntarios para colaborar en el medio de forma gratuita. En tanto, siguen los fuertes rumores que señalan a  Anne Sinclair -esposa de Dominique Strauss-Kahn-como la cabeza de la edición francesa del Huffington Post, cuyo lanzamiento podría darse este o el próximo mes.

Entre 50 y 70 colaboradores están buscando. Así lo señaló ‘Rue89’ en diciembre. Incluso, reveló que la misma Sinclair cursó un email señalando que las contribuciones no se pagan, pero otorgarán la mayor visibilidad posible a los que posteen. 

La  francesa ya dirigió la página web de la cadena TF1.

Con información de El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos

27-01-12

10 portadas emblemáticas de Libération

El diario parisino Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre en 1973, ha puesto a la venta una colección con 30 de sus portadas más emblemáticas.

08-10-13

COMENTARIOS