Estudio

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2012

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

Antes del Timeline, en menos de una hora, una publicación recibía gran parte de la atención del usuario. Con el Timeline, la mitad de los comentarios y likes totales se logran en dos horas y media, lo que resulta en un incremento de una hora y media.

Este dato es importante porque te ayuda a establecer una estrategia para publicar tu contenido. No publiques en Facebook tan seguido, permite que tus seguidores vean tus anteriores post e interactúen con ellos.

Según The Next Web, otro resultado positivo del sondeo es que el compromiso con los contenidos aumentó un 13% con el Timeline, lo que quiere decir que más usuarios comentan en las publicaciones.

Sotrender analizó 130 de páginas de Facebook de las más importantes marcas del Reino Unido y estudió 5 mil post en febrero y abril de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a WordPress para ofrecer un plugin que facilite creación en Instant Articles

Facebook se prepara para dar acceso a todos los editores del mundo a Instant Articles. Pero eso no es todo: la red social se unió con WordPress.com para liberar un plugin que permita crear mucho más rápido y fácil el contenido en esta plataforma.

07-03-16

4 buenas prácticas de Vox para usar Facebook

Vox compartió hace poco su estrategia en Facebook, lo que ha permitido que la red social se convierta en una de las fuentes de referencia más importante. Luego de un año de su lanzamiento, el 40% del tráfico viene de Facebook.

29-03-15

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

COMENTARIOS