Claves

3 razones por las que el Timeline de Facebook beneficia a la marcas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de Marzo del 2012

Algunos aman el Timeline de Facebook y otros lo odian, pero este puede ser una gran herramienta para las empresas si es que saben utilizarlo.

Mashable enumeró las tres principales razones por las que las nuevas páginas de Facebook benefician a las marcas:

1. Alienta el contenido ‘fresco’  y la conversación

Las páginas de las empresas lucen como los perfiles de usuarios con la nueva línea de tiempo. Ahora los contenidos son más visibles, incluso puedes poner un post con información relevante en la parte superior de la página. Este permanecerá allí durante siete días.

2. Tienes más herramientas para fomentar la venta

El Timeline te permite dar a conocer tu marca y productos desde la foto de portada. Si bien existen algunas limitaciones de contenido para esta foto, representa una gran ‘gancho’ para atraer nuevos clientes. La dimensión ideal para esta imagen es de 850 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto.

3. Herramientas mejoradas como Facebook Insights

La versión anterior de Facebook Insights no ofrecía datos en tiempo real, por lo que los propietarios de las páginas tenían que esperar hasta dos días para obtener el análisis de cada post. Ahora los empresarios pueden ver el impacto de su contenido en tan solo 5 o 10 minutos.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas opciones de comunicación para páginas en Facebook

Facebook está introduciendo nuevos recursos de comunicación para las páginas, incluyendo más opciones para que los clientes puedan enviar mensajes privados a empresas y nuevas herramientas para que los administradores de las páginas puedan gestionar y responder a los mensajes.

06-08-15

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

16-10-13

COMENTARIOS