Claves

3 razones por las que el Timeline de Facebook beneficia a la marcas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

Algunos aman el Timeline de Facebook y otros lo odian, pero este puede ser una gran herramienta para las empresas si es que saben utilizarlo.

Mashable enumeró las tres principales razones por las que las nuevas páginas de Facebook benefician a las marcas:

1. Alienta el contenido ‘fresco’  y la conversación

Las páginas de las empresas lucen como los perfiles de usuarios con la nueva línea de tiempo. Ahora los contenidos son más visibles, incluso puedes poner un post con información relevante en la parte superior de la página. Este permanecerá allí durante siete días.

2. Tienes más herramientas para fomentar la venta

El Timeline te permite dar a conocer tu marca y productos desde la foto de portada. Si bien existen algunas limitaciones de contenido para esta foto, representa una gran ‘gancho’ para atraer nuevos clientes. La dimensión ideal para esta imagen es de 850 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto.

3. Herramientas mejoradas como Facebook Insights

La versión anterior de Facebook Insights no ofrecía datos en tiempo real, por lo que los propietarios de las páginas tenían que esperar hasta dos días para obtener el análisis de cada post. Ahora los empresarios pueden ver el impacto de su contenido en tan solo 5 o 10 minutos.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

Esta radio quiere descubrir cómo los audios pueden ser virales en Facebook

La NPR está experimentando la publicación de audio entre los usuarios de Facebook. Y se espera que los archivos sonoros se integren más entre el público y las redes sociales.

20-12-15

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

COMENTARIOS