Claves

4 recursos web para descargar libros en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

Recopilamos algunos recursos muy útiles para tu aventura:

1.ePUB Books

Puedes entrar y disfrutar una gran colección de libros gratuitos desde aquí.

ebook

2.Librosdecomunicacion.com

Se trata del primer portal de distribución digital de libros de comunicación. Los ebooks en PDF cuestan casi 6 euros. Visita el sitio aquí.

 


3. Gutenberg.org

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Disfruta de la colección desde este enlace.

4.Google eBooks

Está disponible con más de 3 millones de libros. Ingresa a Google eBookstore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para los medios antes de publicar un ebook

El mercado de los ebooks se ha ido abriendo poco a poco. Los medios ya han visto en su producción una fuente de ingresos rentable. Ahora tanto diarios como revistas están dispuestos a crear libros electrónicos para sus lectores.

11-05-13

Por cada 100 libros vendidos, se comercializan 180 ebooks

Una interesante infografía muestra que la venta de ebooks continúa creciendo. En octubre de 2010, la comercialización de estos ereaders ocupó el 9% del mercado

08-08-11

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología. ¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

13-11-10

COMENTARIOS