Libros

Lanzan el primer portal de distribución digital de libros de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2012

La editorial Comunicación Social lanzó el primer portal de distribución digital de libros de comunicación, que busca mostrar el contenido que se publica en varios países sobre el tema y acercar a los periodistas a importantes libros.

“En América Latina los profesores involucrados en carreras de Comunicación, en su gran mayoría, están poco actualizados acerca de la reflexión y la investigación en España, pero también en cada uno de nuestros países. En las universidades colombianas se conoce y lee poco lo que escriben académicos chilenos y mexicanos. En México circula poco y mal la producción argentina”, señaló el docente Raúl Trejo Delarbre, quien escribió junto a Raúl Fuentes Navarro y Enrique E. Sánchez Qué pasa con el estudio de los medios.

En el sitio encontrarás estudios de publicidad, audiovisuales, comunicación organizacional, periodismo y  política.

Los ebooks en PDF cuestan casi 6 euros y los podrás leer en tu computadora, dispositivos Apple y Android.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales dan un “toque de complicidad” entre profesores y alumnos

Para los que ejercemos la docencia, las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas constituyen la parte indispensable de nuestra labor diaria, pues han abierto nuevas formas y métodos de enseñar y organizar el trabajo.

29-01-12

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

Barack Obama se despide de la prensa destacando que la democracia necesita el periodismo

El aún presidente Barack Obama elogió a la prensa como elemento central de la democracia este miércoles en una despedida que era parte homenaje a los medios de comunicación.

18-01-17

COMENTARIOS