Herramientas

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2012

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

Ofrece la posibilidad de ver las fotografías más populares, chequear las publicaciones de nuestros contactos, y  leer y comentar las fotos.

Es una buena opción para visualizar nuestro contenido. También podemos hacer una copia seguridad de nuestras capturas para enviarlas a Dropbox.

Ingresa desde este enlace. Presiona: Create your dashboard now.  Enlaza tu cuenta y se crearán los tablones.

 

 

Vía Wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el rediseño de Pinterest

Pinterest refrescó su imagen el último lunes tras varios meses de prueba con algunos usuarios para proveer feedback a la empresa.

20-03-13

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

12-07-15

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

COMENTARIOS