Herramientas

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de junio del 2012

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Aunque las fuentes oficiales aún no se han pronunciado, pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

Hace apenas unos días, anunciamos los nuevos mecanismos de supervisión paterna con los que contará Facebook. Asimismo, que los likns de los post ahora tienen nueva apariencia y que -desde marzo- los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam.

Respecto al más reciente ajuste, podemos comparar con estas imágenes cómo se veían nuestras publicaciones en días anteriores y cómo se visualizan desde ayer.

Hoy:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los viejos periodistas del impreso también creen en Facebook

En primer lugar debemos decir que somos fans del periodista Nicholas Kristof, columnista del The New York Times. Su trabajo -difundido ampliamente en las redes sociales- nos ha llevado a citarlo innumerables veces como ejemplo para periodistas recién egresados y con amplia experiencia.

18-11-11

Periodistas recomiendan escuchar a los fans de Facebook

Un columnista de NYT decide, junto a sus fans de Facebook, si publica o no una foto. Esa apertura a la opinión de los lectores es, según Lost Remote, una gran lección de cómo podrían los periodistas usar Facebook para comentar posibles decisiones con los lectores.

08-05-11

Estas son las acciones de Facebook para contribuir con el periodismo

Facebook anunció Facebook Journalism Project en enero pasado. ¿Qué avances hay? En un amplio post, la red social presentó las acciones que se han adoptado para contribuir en la industria del periodismo.

20-07-17

COMENTARIOS