Herramientas

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado. El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, anunció que esos textos quedarán ahora ocultos.

Este cambio no evitará que puedas desmarcar un comentario como spam si lo deseas, señala Lavrusik.

Asimismo, cada uno de los comentarios tendrá permalinks. Cuando hagas clic en la fecha u hora, Facebook te llevará a un enlace permanente de esa página, en la que se destaca el comentario seleccionando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

20-01-16

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

Facebook permite añadir GIF a los anuncios

Los anunciantes en Facebook ya pueden incluir animaciones en sus campañas publicitarias. Así lo reveló Affinitiv tras mostrar capturas de pantalla con la nueva función.

05-02-17

COMENTARIOS