Herramientas

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de septiembre del 2012

Capturas de The Next Web

 

Dropbox se inclina más a lo social. The Next Web ha compartido la noticia de que la nueva versión de la aplicación para iPhone y iPad añade opciones para compartir contenidos en Facebook y Twitter.

El mes pasado, la plataforma para almacenar y compartir data en la nube rediseñó su servicio en la web. Y ahora se da este cambio. Al parecer, Dropbox está buscando expandir su influencia.

La otra novedad de la nueva versión de Dropbox para los dispositivos iOS es que cuenta con soporte para AirPrint, que te permitirá imprimir tus fotos y demás contenidos directamente desde el dispositivo. Además, la app está disponible en coreano, mercado al que ya entró el Samsung Galaxy S3.

 

Descarga la aplicación gratuita aquí.

 

Visto en The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra las mejores noticias y usuarios en sus búsquedas

Twitter está probando con algunas cuentas las funciones Top news (mejores noticias) y Top people (mejores usuarios) en la página de resultados de las búsquedas

02-11-11

El botón "Follow" de Twitter anima a los lectores a seguir los periodistas

Para los periodistas de The Telegraph este botón anima a los lectores a seguir a los periodistas

04-06-11

Tribunal condena a periódico por usar foto de una persona publicada en su Facebook

La finalidad de una cuenta abierta en una red social, según el tribunal, “es la comunicación de su titular con terceros y la posibilidad de que esos terceros puedan tener acceso al contenido de esa cuenta e interactuar con su titular, pero no que pueda publicarse la imagen del titular de la cuenta en un medio de comunicación”.

21-02-18

COMENTARIOS