Estudio

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook  de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

Las aerolíneas y empresas de telecomunicaciones tienen los porcentajes más altos de respuesta de post con 26% y 28%, respectivamente. Sin embargo, esos porcentajes son aún bajos.

En tanto, los medios de comunicación son los que más ignoran a los usuarios, ya que solo responden el 1% de los post. Según Econsultancy, el promedio debería oscilar entre 65% y 75%.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

91% de profesores usa redes sociales como parte de su trabajo

El gráfico muestra que el 70% de los profesores cree que el video, podcasts, blogs y wikis son herramientas valiosas para la enseñanza.

23-12-11

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

Facebook compra sistema de reconocimiento facial

Se confirmó la sospecha del último movimiento financiero de Facebook. Face.com —compañía de tecnología de detección y reconocimiento facial— anunció que fue adquirida por al red social de Mark Zuckerberg.

18-06-12

COMENTARIOS