Estudio

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook  de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

Las aerolíneas y empresas de telecomunicaciones tienen los porcentajes más altos de respuesta de post con 26% y 28%, respectivamente. Sin embargo, esos porcentajes son aún bajos.

En tanto, los medios de comunicación son los que más ignoran a los usuarios, ya que solo responden el 1% de los post. Según Econsultancy, el promedio debería oscilar entre 65% y 75%.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

24-05-12

NBC explica por qué se sumó al programa de medios con Facebook

Facebook formó una alianza con nueve medios que usarán su programa Instant Articles. Uno de ellos es NBC News.

17-05-15

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

COMENTARIOS