Estudio

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook  de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

Las aerolíneas y empresas de telecomunicaciones tienen los porcentajes más altos de respuesta de post con 26% y 28%, respectivamente. Sin embargo, esos porcentajes son aún bajos.

En tanto, los medios de comunicación son los que más ignoran a los usuarios, ya que solo responden el 1% de los post. Según Econsultancy, el promedio debería oscilar entre 65% y 75%.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se hace más fuerte con nueva adquisición

Facebook sigue comprando empresas. La compañía de Mark Zuckerberg adquirió Threadsy, la empresa que está detrás de la herramienta de análisis Swaylo. El monto de la transacción no ha sido revelado.

25-08-12

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

10-02-12

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS