Coberturas

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2012

Foto: Adictos Geek

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil  y 100 mil millones de dólares.

El banco Morgan Stanley se encargaría de cotizar las acciones de la red social -que tiene más de 800 millones de usuarios- en la bolsa de Wall Street.

Lo único que falta es que Facebook presente los documentos necesarios ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC). Se estima que esto se concretaría el próximo miércoles. Fuentes de WSJ afirman que la fecha está en discusión.

Según el diario estadounidense, Morgan Stanley -o la compañía bancaria que se encargue de este proceso- podría “ganar decenas de millones de dólares en comisiones”.

Revisa la actual situación de otras empresas tecnológicas aquí.

Vía Lainformación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

5 tips para aprovechar mejor la nueva página de Me Gusta de Facebook

Facebook acaba de actualizar sus páginas de Me Gusta y sus nuevas características pueden ser mejor aprovechadas si seguimos estas cinco recomendaciones que comparte Mashable: 1. Utiliza el espacio de las fotos. Si las fotografías son parte de lo que haces, el espacio en la parte superior de la página es un buen escaparate. Si […]

12-02-11

Facebook crea una página especial sobre PR

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar […]

01-08-10

COMENTARIOS