Coberturas

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2012

Foto: Adictos Geek

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil  y 100 mil millones de dólares.

El banco Morgan Stanley se encargaría de cotizar las acciones de la red social -que tiene más de 800 millones de usuarios- en la bolsa de Wall Street.

Lo único que falta es que Facebook presente los documentos necesarios ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC). Se estima que esto se concretaría el próximo miércoles. Fuentes de WSJ afirman que la fecha está en discusión.

Según el diario estadounidense, Morgan Stanley -o la compañía bancaria que se encargue de este proceso- podría “ganar decenas de millones de dólares en comisiones”.

Revisa la actual situación de otras empresas tecnológicas aquí.

Vía Lainformación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar a su usuario con nuevas características.

03-12-11

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Facebook pagará a usuarios de Vine y YouTube para usar FB Live

Las estrellas de internet están siendo pagadas por Facebook para usar su plataforma Live. Jon Paul Piques, quien es popular en Vine, habría recibido $ 119.000 para hacer cinco videos mensuales

21-07-16

COMENTARIOS