Noticias

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Foto: AP/Jeff Chiu

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar al usuario con nuevas características.

“La gran preocupación de Mark (Zuckerberg) es cómo seguir innovando”, contó la ejecutiva durante un evento organizado por Business Insider.

Tan solo hay que recordar que en este año, Facebook introdujo nuevos cambios como el Timeline, Ticker, la nueva apariencia del News Feed, las listas inteligentes, el botón suscribir, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: No podrás publicar más de 50 posts al días o te considerarán spam

Facebook tiene una nueva forma de identificar las noticias falsas y el correo no deseado en la página principal de los usuarios, y también está cambiando el algoritmo de RSS News en el News Feed para tratar de eliminar ese contenido.

30-06-17

Facebook: Así puedes activar la bandera del Orgullo (por si tenías dudas)

Para respaldar a la comunidad LGBT por el Mes del Orgullo, Facebook incluyó la bandera del arcoíris como una de sus nuevas reacciones “Orgullo”.

12-06-17

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

13-10-16

COMENTARIOS