Noticias

Facebook mejora pestaña de Noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

Según Mashable, cuando tus amigos hablen sobre un caso similar, verás una historia que suma todas las opiniones.

“Verás que algunas de tus novedades estarán agrupadas por tema”, se explicó en un post. “Queremos mostrarte la información más relevante e interesante, y esta prueba está diseñada para dar cuenta de las tendencias de tus amigos”, se explica.

Un ejemplo con la película Harry Potter:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vs la población de diversos países

Royal Pingdom comparó la población total de algunos países seleccionados con los 800 millones de usuarios en Facebook. El resultado fue este gráfico que muestra que solo India y China tienen más habitantes que la red social.

06-10-11

Facebook anuncia transmisiones en vivo en 360 grados

La gente de todo el mundo podrá descubrir y explorar el video en Facebook con esta tecnología. Hoy se realizará una transmisión con National Geographic desde el centro de Mars Desert Research Station en Utah.

13-12-16

Usuarios de Facebook usan segunda pantalla

El 85% de la base de usuarios de Facebook ya está usando la segunda pantalla. El móvil es el dispositivo más popular para esta actividad.

09-02-16

COMENTARIOS