Claves

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

 

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

La compañía hacía posible compartir enlaces de los álbumes a los contactos a través de la aplicación para que ellos también pudieran añadir sus propias fotografías.

La mejora llega justo cuando Google hizo hace poco un movimiento similar con Google Fotos, mejorando sus propios álbumes compartidos para que todos pudieran agregar sus instantáneas a una colección después de recibir un enlace.

Facebook se pone al día permitiendo que más usuarios puedan ver los Momentos cuando están lejos de los teléfonos. La experiencia online es muy sencilla, y también permite añadir comentarios, dejar ‘likes’ y ver presentaciones en diapositivas en iOS y Android.  

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Así se reinventa un diario británico en el papel y la web

El diario británico The Independent reveló hoy su quinta imagen como parte de su plan por introducir un diseño más elegante para el contenido en el periódico y en la web, que ahora estará enfocado en el comentario y el análisis, de acuerdo con PressGazette.

07-11-13

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

COMENTARIOS