Claves

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

 

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

La compañía hacía posible compartir enlaces de los álbumes a los contactos a través de la aplicación para que ellos también pudieran añadir sus propias fotografías.

La mejora llega justo cuando Google hizo hace poco un movimiento similar con Google Fotos, mejorando sus propios álbumes compartidos para que todos pudieran agregar sus instantáneas a una colección después de recibir un enlace.

Facebook se pone al día permitiendo que más usuarios puedan ver los Momentos cuando están lejos de los teléfonos. La experiencia online es muy sencilla, y también permite añadir comentarios, dejar ‘likes’ y ver presentaciones en diapositivas en iOS y Android.  

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple censura portada de libro

La Femme, libro publicado por Les Éditions des Équateurs, recibió una llamada de Apple el último jueves con el propósito de explicarle que no incluirá la obra en su tienda iTunes. La empresa, de acuerdo con la editorial, considera que la portada es “inapropiada”.

15-03-14

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

COMENTARIOS