Claves

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de diciembre del 2016

 

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

La compañía hacía posible compartir enlaces de los álbumes a los contactos a través de la aplicación para que ellos también pudieran añadir sus propias fotografías.

La mejora llega justo cuando Google hizo hace poco un movimiento similar con Google Fotos, mejorando sus propios álbumes compartidos para que todos pudieran agregar sus instantáneas a una colección después de recibir un enlace.

Facebook se pone al día permitiendo que más usuarios puedan ver los Momentos cuando están lejos de los teléfonos. La experiencia online es muy sencilla, y también permite añadir comentarios, dejar ‘likes’ y ver presentaciones en diapositivas en iOS y Android.  

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental en Netflix sobre Don McCullin, el fotógrafo que retrató guerras y catástrofes

Donald McCullin es un reconocido fotoperiodista inglés de 81 años. Precisamente es uno de los fotógrafos de guerra mas relevantes en la actualidad.

13-03-17

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

COMENTARIOS