Herramientas

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

La característica estará activa dentro de los grupos. Desde ese lugar se podrán crear clases online, añadir unidades y generar debate sobre el material. Podría ser un nuevo aliado para las clases de la vida real en cualquier nivel.

En Twitter aparecieron muchas capturas sobre el formato que tendrá la nueva herramienta.

Por el momento no hay forma de ganar dinero en esta prueba, y todo apunta a que será de apoyo a las unidades de diferentes cursos. No obstante, en un futuro podría ser una dura competencia a las plataformas de pago.

¿Cómo aprovecharías esta mejora en Facebook?

Vía The Next Web.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

21-08-15

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

COMENTARIOS