Herramientas

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

La característica estará activa dentro de los grupos. Desde ese lugar se podrán crear clases online, añadir unidades y generar debate sobre el material. Podría ser un nuevo aliado para las clases de la vida real en cualquier nivel.

En Twitter aparecieron muchas capturas sobre el formato que tendrá la nueva herramienta.

Por el momento no hay forma de ganar dinero en esta prueba, y todo apunta a que será de apoyo a las unidades de diferentes cursos. No obstante, en un futuro podría ser una dura competencia a las plataformas de pago.

¿Cómo aprovecharías esta mejora en Facebook?

Vía The Next Web.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

Sheryl Sandberg de Facebook se convierte en personaje de un cómic

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quien también participa en la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social, ahora es un personaje de un cómic sobre su vida.

23-09-14

Facebook: Medios de comunicación pueden adaptar su contenido a Free Basics

Conectar a dos terceras partes de la población mundial aún sin acceso a internet es un desafío enorme y de largo plazo.

24-09-15

COMENTARIOS