Herramientas

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

La característica estará activa dentro de los grupos. Desde ese lugar se podrán crear clases online, añadir unidades y generar debate sobre el material. Podría ser un nuevo aliado para las clases de la vida real en cualquier nivel.

En Twitter aparecieron muchas capturas sobre el formato que tendrá la nueva herramienta.

Por el momento no hay forma de ganar dinero en esta prueba, y todo apunta a que será de apoyo a las unidades de diferentes cursos. No obstante, en un futuro podría ser una dura competencia a las plataformas de pago.

¿Cómo aprovecharías esta mejora en Facebook?

Vía The Next Web.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

20-01-16

COMENTARIOS