Coberturas

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Si tienes intereses particulares en Facebook y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

La popular red social acaba de lanzar el botón ‘Suscribirme’, que permitirá que los usuarios también promocionen su contenido público.

Con esta opción debes elegir qué tipo de contenido deseas leer en News feed. Solo tienes que haces clic en el botón ‘Suscribirme’. El listado de usuarios a los que sigues está en tu perfil.

Además, puedes conseguir suscriptores propios. Para autorizar ese cambio haz clic aquí. Estas personas podrán leer todos los mensajes marcados como Público. Entre las opciones, tienes que determinar qué tipo de suscriptores buscas (todos, amigos de tus amigos o nadie).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin. Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición a pedir cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

23-06-11

Facebook ofrece posibilidades ilimitadas para la identificación de género

Facebook está simpatizando más con la comunidad LGTBIQ ofreciendo posibilidades ilimitadas cuando se trata de la identidad de género.

20-03-15

Facebook vuelve a integrar Historias recientes entre la cronología

La pestaña de Noticias de Facebook tiene nuevas opciones: Historias recientes o Notas destacadas. Puedes elegir cuál de estas dos alternativas aparecerá primero haciendo clic en el botón “Sort”, que aparece en la parte superior de la pantalla.

10-11-11

COMENTARIOS