Coberturas

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Si tienes intereses particulares en Facebook y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

La popular red social acaba de lanzar el botón ‘Suscribirme’, que permitirá que los usuarios también promocionen su contenido público.

Con esta opción debes elegir qué tipo de contenido deseas leer en News feed. Solo tienes que haces clic en el botón ‘Suscribirme’. El listado de usuarios a los que sigues está en tu perfil.

Además, puedes conseguir suscriptores propios. Para autorizar ese cambio haz clic aquí. Estas personas podrán leer todos los mensajes marcados como Público. Entre las opciones, tienes que determinar qué tipo de suscriptores buscas (todos, amigos de tus amigos o nadie).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El milagro de BlackBerry podría llamarse Facebook

Según fuentes citadas por el diario, representantes de BlackBerry volaron a California (EE.UU.) para hablar de una posible operación de venta.

31-10-13

Por qué tener una página de Bienvenida en Facebook

¿Tu página de Facebook tiene un espacio de Bienvenida? ¿Cómo repotenciar al máximo su uso? Un post de Socialmediatoday.com brinda algunas razones por lo que es necesario mejorar esa página inicial. ¿Para qué usar esta página? 1. Dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la página. 2. Explicar qué hace tu compañía y cuál […]

26-02-11

Facebook incluirá historias promocionadas en la cronología

Facebook comenzará a publicar anuncios con historias promocionadas en la cronología de actualizaciones.

20-12-11

COMENTARIOS