Coberturas

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Si tienes intereses particulares en Facebook y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

La popular red social acaba de lanzar el botón ‘Suscribirme’, que permitirá que los usuarios también promocionen su contenido público.

Con esta opción debes elegir qué tipo de contenido deseas leer en News feed. Solo tienes que haces clic en el botón ‘Suscribirme’. El listado de usuarios a los que sigues está en tu perfil.

Además, puedes conseguir suscriptores propios. Para autorizar ese cambio haz clic aquí. Estas personas podrán leer todos los mensajes marcados como Público. Entre las opciones, tienes que determinar qué tipo de suscriptores buscas (todos, amigos de tus amigos o nadie).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron August.

29-08-17

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí? Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio.

26-11-11

Facebook bloquea dominio tsu.co por spam

Facebook bloqueó el dominio Tsu.co en sus publicaciones en la red social por presunto spam. Una vocera de la red social indicó a CNN que los usuarios recibirán una notificación sugiriéndoles no compartir esa dirección.

07-11-15

COMENTARIOS