Noticias

The Guardian estima tener un millón de descargas de su app de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

El diario The Guardian estima que más de un millón de usuarios descargarán su aplicación de Facebook en el primer mes de lanzamiento.

Según Journalism.co.uk, el director de marketing, Chris Lawson, anunció esta predicción en el evento  Media Guardian Changing Advertising Summit 2011.

Los usuarios pueden conocer las noticias más leídas de sus amigos de Facebook. Cabe recordar que la app de The Washington Post está por llegar al millón de descargar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Facebook habilita servicio de alertas para víctimas del terremoto en Chile

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro” es el mensaje que verás al ingresar a la página habilitada para enviar alertas sobre el terremoto que afectó a ciudadanos chilenos.

17-09-15

COMENTARIOS