Coberturas

Ya no se necesita invitación para usar Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2012

Ilustración: Diego Cornejo

Para tener tu cuenta de Pinterest ya no necesitas invitación. La red de los tablones abrió el sitio después de dos años de exigir una invitación. Cualquier persona puede ahora ingresar con Twitter, Facebook o con su correo electrónico.

“Estamos muy emocionados de tener la capacidad de ofrecer Pinterest a más personas”, indicó la red en su blog.

Tras meses de gran avance, Pinterest -como informamos hoy- ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

En el periodo mayo-junio había crecido 43.7%. Sin embargo, la red social de tablones se ubica aún muy cerca de Yahoo, sitio al que podría superar en tráfico de referencia para agosto. Pinterest podría llegar a ser la cuarta fuente más grande de tráfico en el mundo.

Sigue a Clases de Periodismo en Pinterest

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

Las cifras detrás de Pinterest

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

07-03-12

COMENTARIOS