Noticias

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de septiembre del 2012

El diario mexicano El Universal presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

En este gráfico veremos las principales características del iPhone 2G, iPhone 3 y 3S, iPhone 4 y iPhone 4S. En este último equipo resalta la resolución de 8 megapíxeles de su cámara, su procesador doble núcleo A5 y el asistente de voz Siri.

El especial multimedia fue elaborado por Adrián Estañol y Jeremías Benítez.

Según los rumores de la prensa estadounidense, el iPhone 5 sería más delgado, tendría un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña, entre otros.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Tres robos se registraron en la ciudad de Osaka. Los ladrones son los primeros en obtener el nuebo iPhone 5.

21-09-12

COMENTARIOS