Noticias

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

Luego de que despidiera a la mayoría de su personal, la revista GOOD ha rediseñado su sitio web con una apariencia similar a la de una red social.

“Esta plataforma está construida en torno a sacar adelante el mundo”, señaló Ben Goldhirsh, editor de GOOD, a Mashable.

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

“Las personas están más dispuestas a compartir y consumir en una red específica. Los individuos existen en espacios que ellos eligen”, sostiene Goldhirsh.

En junio pasado, el medio ya había anunciado un cambio de estrategia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de la editora de social media de The New York Times

El diario The New York Times tiene nueva editora de social media desde hace más de un mes luego de que Liz Heron abandonara ese medio para dirigir las redes sociales de The Wall Street Journal. Alexis Mainland, quien tiene seis años en el rotativo, asumió el cargo dejado por Heron.

27-04-12

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS