Herramientas

Descubre lo nuevo de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

 

TweetDeck se actualiza una vez más. La aplicación de gestión de redes sociales, comprada el año pasado por Twitter, cambió su plataforma y ahora luce un diseño muy similar al de la red de microblogging.

El cambio se puede ver en todas sus versiones (web, Chrome, Mac y Windows). Entre las novedades está que los usuarios pueden cambiar sus temas y el tamaño de las letras.

“Esta actualización hace que TweetDeck sea más fácil de usar con mejoras en el diseño, opciones de personalización y nuevas características solicitadas por ustedes”, señala Richard Barley, director de Producto de dicha empresa.

El nuevo diseño de TweetDeck –recomendado por Mark S. Luckie– ya está en todos los usuarios. Si aún no lo notas, cierra la app e ingresa nuevamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente mexicano “mata” por error a exmandatario en Twitter

No solo le pasa a los periodistas. El presidente Felipe Calderón y el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, ‘mataron’ ayer en Twitter al exmandatario Miguel de la Madrid Hurtado, quien se encuentra grave por una insuficiencia respiratoria.

18-12-11

Los momentos con más interacciones en Twitter en los últimos 5 meses

Desde el nacimiento de la princesa Charlotte hasta la decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio gay han sido los momentos con más interacciones desde mayo pasado.

19-09-15

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

COMENTARIOS