Noticias

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Fast Company

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

“Será una gran oportunidad para pasar un tiempo con geeks políticos y los periodistas de NPR, además de ser una buena ocasión para experimentar una noche de elección en NPR. Les brindaremos comida y WiFi”, señala Carvin en uno de los blogs del medio.

Los interesados podrán cubrir el próximo 6 de noviembre, en Washington D.C, la sede de NPR, los comicios que enfrentarán a Barack Obama y Mitt Romney.

Para participar debes llenar este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Suspenden a periodista de la BBC por tuit despectivo

Un tuit puede cambiar el curso de las cosas. Jasmine Lawrence, una editora de noticias de la BBC, ya no formará parte de la cobertura de las elecciones europeas por haber tuiteado un comentario despectivo sobre UKIP (UK independence Party)

22-05-14

COMENTARIOS