Estudio

El ascenso de Facebook en móviles (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2010

Tengo un BlackBerry y una de las primeras aplicaciones que instalé fue la de Facebook. Soy una de las 150 millones de usuarios activas de esta popular red social.

La infografía que compartimos también muestra que la mayoría de usuarios de ‘Facebook mobile’ son de iPhone. Esta red es una de las aplicaciones más utilizadas, junto con Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para tu portada en video en Facebook

Todo indica que Facebook está expandiendo la característica de video portada para las páginas de marca. ¿Ya la tienes? Solo fíjate si puedes subir video en tu fanpage.

11-06-17

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

10 claves de Facebook para compartir videos

Los videos generan hasta 4 veces más interacciones en Facebook que otro tipo de servicios como YouTube, DailyMotion, etc. Facebook ha compartido algunos consejos para los usuarios que comparten videos nativos en la red social

21-12-15

COMENTARIOS