Noticias

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

Foto: Time

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

La compañía presentó hoy el nuevo diseño de su sitio web, que mejora la experiencia del usuario en todas las plataformas y que tiene una mirada más global.

Según Adweek, los ejecutivos están viendo cómo se incrementa el tráfico de la revista que proviene de los dispositivos móviles. Time.com tiene casi 10 millones de visitadores únicos al mes y el 15% viene de tabletas y smartphones.

De otro lado, las redes sociales también son muy importantes para dicha publicación, ya que el 12% de las referencias provienen de sitios como Facebook o Twitter.

Visita el nuevo Time aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

06-11-13

Sheryl Sandberg, la primera mujer en la junta directiva de Facebook

Facebook anunció hoy que su jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, se unió a la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social.

26-06-12

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

COMENTARIOS