Herramientas

Facebook prueba post sugeridos en News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Cortesía de Inside Facebook

Facebook sigue probando nuevas herramientas para beneficiar a las marcas. Ahora prueba post sugeridos, que se muestran en los News Feed de las plataformas para PC y móviles de algunos usuarios, señala All Facebook.

Esto se suma a las historias patrocinadas, que son vistas solo por los usuarios que han hecho ‘Me gusta’ a la página de Facebook promocionada.

Según Inside Facebook, la presentación de los post sugeridos tiene como objetivo entender cómo se siente el usuario con este tipo de contenido de pago que se mezcla con los post de amigos.

Cortesía de Inside Facebook

¿Te molestaría ver este contenido en tu News Feed?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social favorita de todas las generaciones

Un estudio de Sprout Social revela que Facebook es la red social favorita de todas las generaciones.

01-03-17

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

COMENTARIOS