Coberturas

Presidente de RTVE niega que se trabaje en un plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: Público

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, negó en el Senado que se trabaje un expediente de regulación de empleo (ERE) en la empresa y que por ende no se despedirá a los 1,800 trabajadores que informaban algunos medios.

Asimismo, rechazó que se pretenda reducir los sueldos de los empleados en un 25%. Sin embargo, aclaró que por el momento no se contemplan estas medidas.

González Echenique dijo que la empresa desea negociar con los sindicatos un convenio que permita “una estructura laboral más competitiva y que aproveche al máximo los recursos propios de la casa”.

RTVE espera cerrar el año con 105 millones de euros de déficit, informa el diario El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español despotrica contra barrio limeño

En el afán de dar cuenta de las declaraciones de la madre biológica de la hija adoptiva de Isabel Pantoja, un equipo de producción de un programa de Telecinco de España llegó a Lima para entrevistar a la mujer.

09-10-15

España: Los periodistas emprendedores son los más felices

El jueves 13 se presentará en España “Emprender en Periodismo”, un libro realizado de manera colaborativa por las destacadas periodistas Bárbara Yuste y Marga Cabrera

12-02-14

Aplicaciones del iPad para periodistas (en Español)

Si ya tienes un iPad y eres periodista este video podría ayudarte a encontrar las aplicaciones ideales para periodistas.  Buen trabajo de Not on the Wires y de José Erre, quien tradujo el material y que además tiene un interesante blog (puedes seguirlo en Twitter también). Si todavía no tienes un iPad este video posiblemente […]

25-06-10

COMENTARIOS