Claves

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

 

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

La nueva imagen para los perfiles estaría desplegándose esta semana para los usuarios. En el blog de la compañía publicaron imágenes de las marcas en la red social que ya cuentan con la nueva visualización, como Nike, por ejemplo.

El avance de la actualización muestra una maqueta similar a la de Facebook. Sin embargo, el espacio superior está destinado a compartir las fotografías más actuales tomadas con la app. La bio aparece en esa misma sección junto a datos como la cantidad de seguidores.

Los usuarios ahora podrán editar y comentar en las imágenes de otros miembros de la red móvil con más facilidad.

Vía blog de Instagram

Te recomendamos mirar este documental sobre la red de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

Cómo hizo BBC News para superar los 20 millones de seguidores en Instagram

Aprender de los grandes. BBC News superó los 20 millones de seguidores en Instagram en diciembre, y se convierte así en la primera cuenta de noticias en el mundo en lograrlo. La cuenta de noticias más cercana en la plataforma es CNN con 16,3 millones de seguidores. La siguiente marca de noticias más importante del Reino […]

21-01-22

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

COMENTARIOS