Herramientas

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto que la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

La herramienta Ink361 funciona en el navegador y te permite, de forma sencilla, manejar la app de fotografía móvil.

De hecho, acaba de pasar por una remodelación.  Ink361 puede mostrar las actualizaciones de varias maneras: o en fichas, dentro de un mapa, o en  diapositivas. También te permite organizar álbumes con todas tus fotos.

Ingresa con tu cuenta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resume textos y tuits en seis idiomas

Lexalytics es una completa herramienta web que permite resumir textos amplios en hasta seis idiomas. Lo más interesante es que podrás leer resúmenes de documentos, colecciones y/o mensajes en Twitter

24-04-14

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

COMENTARIOS