Coberturas

España: Huelga en Telemadrid en rechazo a despidos de 925 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

Foto: El Mundo

Los trabajadores de Telemadrid realizan una huelga de 24 horas este martes, en rechazo al ERE que plantea despedir a 925 periodistas de los 1,770 que laboran en ese medio.

 

Ayer, lunes, los directivos de Telemadrid entregaron el documento que da detalles del expediente de regulación de empleo a los representantes de los comunicadores. Según indicaron, ese informe pretende “cerrar Telemadrid” y “los directivos se quedan con el mismo sueldo”.

Además, señala que en el medio se emitirán solo tres informativos y producciones ajenas, refiere El Mundo.

Los televidentes este martes solo ven una pantalla negra en sus televisores.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España

Un análisis del diario El País revela que las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España. Ese mismo panorama se refleja en el informe Representación y tratamiento de las mujeres en la información económica, de Ayuda en Acción, que fue citado por el periódico español.

05-02-16

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

España: 2.2 horas a la semana de conexión en ordenador

España tiene un tiempo promedio de consumo de 2.2 horas a la semana en el ordenador y 1.8 horas a la semana en el móvil.

15-08-16

COMENTARIOS