Claves

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechCrunch.

La actualización funcionará para el navegador y todas las aplicaciones.  La nueva imagen fue introducida en septiembre para mostrar un sitio hermoso y altamente personalizable que hasta los medios de comunicación pueden aprovechar con estas 7 ideas.

De acuerdo con el equipo de desarrollo del medio social, la idea detrás de esta nueva propuesta es hacer el espacio más de la gente.

Este miércoles se activará este modo, y en el encabezado solo aparecerá una imagen gris por defecto. Puedes leer este post para saber  cómo aplicar la mejora a tu página.

Tampoco te pierdas este video que hizo la firma para decorar mejor la portada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

Turquía: Hootsuite ayuda a enfrentar el bloqueo de Twitter

Hootsuite informó que su tráfico en Turquía se ha triplicado en 24 horas. Al igual que cuando se desataron los sucesos en Egipto, la plataforma se ha convertido en un espacio de gran utilidad.

23-03-14

COMENTARIOS