Claves

Una infografía puede ser vista por 15 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

La infografía ya es una herramienta popular gracias a que muestra datos que de otro modo podrían ser poco claros para los usuarios. Es vital para la labor periodística, y en las redes sociales son una herramienta ideal para mostrar contenido de interés.

El éxito de la infografía bien puede ser explicado por una de ellas. Justamente la compañía de marketing  Nowsourcing, comparte algunos datos sobre su crecimiento.

Los temas más populares, por ejemplo, son los negocios, la tecnología, los medios de comunicación social, la economía y la salud.

Una infografía tiene el potencial de llegar a 15 millones de personas. El material tiene altos indices de audiencia en Twitter, más que en LinkedIn, de acuerdo con el gráfico.

Singapur registra la más alta cantidad de búsqueda de infografía como palabra clave en el motor de búsqueda de Google. Se analizaron 25,927 visualizaciones.

state-of-infographics

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

Buffer añade una función de programación personalizada

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

24-07-13

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

COMENTARIOS