Claves

Tumblr se vuelve más social en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

tumblr_mlgkfjHe2u1qz8q0ho1_r3_1280

Los anuncios para los móviles no son lo último que tiene Tumblr para ofrecer a los usuarios en iOS. La empresa reveló una nueva actualización para el iPhone y el iPad con características que integran de mejor manera a las redes sociales como Twitter y Facebook.

La versión 3.3.1 también permite guardar contenido para su posterior lectura en Instapaper y Pocket. Las opciones para enviar un post a los contactos o para el cierre de las imágenes se simplifican con movimientos de los dedos de arriba hacia abajo.

Otra de las mejora tiene que ver con los GIF, que ahora permanecen en movimiento sin importar el desplazamiento. 

Tumblr está evolucionando rápidamente. En solo tres semanas presentó una app para Windows Phone y un rediseñó en su aplicación para Android.

Puede descargar la nueva aplicación de Tumblr en la App Store.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

6 de cada 10 usuarios comparten videos en la red

Al menos 6 de cada 10 adultos en línea comparten videos en línea. Esta cifra de Global Web Index no solo se refiere a contenido audiovisual de redes sociales, sino también de otras plataformas web. “El ascenso de YouTube, la continua expansión de la cobertura 4G y el creciente interés de las principales redes sociales e […]

14-10-16

COMENTARIOS