Herramientas

Tumblr se reinventa en la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

tumblr_mksl7ztbvh1qz8q0ho1_r1_500

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

La app es ahora más dinámica que antes. El rediseño ahora juega con toda la pantalla del dispositivo, lo cual refuerza  la  reputación de la plataforma como el mejor sitio para publicar cualquier cosa de manera rápida.

Las opciones de publicación de video, imágenes, texto, enlaces, citas y chat ahora aparecen en el lado inferior derecho del smartphone.

La interfaz es más sencilla para administrar diferentes blogs, encontrar y seguir a otros contactos, así como para leer y responder a mensajes.

Hace poco mejoró y simplificó varias funciones para el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, visto como una herramienta periodística para el futuro

Tumblr ya es usado por las redacciones. Sin embargo, algunos medios aún necesitan conocer su potencial como herramienta periodística y no confundir este espacio como una página con fotos de gatitos.

01-01-12

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

COMENTARIOS