Herramientas

Tumblr se reinventa en la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

tumblr_mksl7ztbvh1qz8q0ho1_r1_500

Tumblr – que tiene más de 100 millones de blogs–ha cambiado completamente su aplicación para móviles con Android para reunir belleza y eficiencia, de acuerdo con el sitio Venture Beat.

La app es ahora más dinámica que antes. El rediseño ahora juega con toda la pantalla del dispositivo, lo cual refuerza  la  reputación de la plataforma como el mejor sitio para publicar cualquier cosa de manera rápida.

Las opciones de publicación de video, imágenes, texto, enlaces, citas y chat ahora aparecen en el lado inferior derecho del smartphone.

La interfaz es más sencilla para administrar diferentes blogs, encontrar y seguir a otros contactos, así como para leer y responder a mensajes.

Hace poco mejoró y simplificó varias funciones para el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

Google mejorará el diseño de su Dashboard

Google Dashboard fue lanzado en 2009 para darte una vista instantánea de los productos de Google que utilizas. Puedes revisar tu actividad de Google en el último mes, ver cuántos correos electrónicos, documentos y fotos tienes y obtener respuestas a preguntas sobre la configuración de Gmail.

10-09-17

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

COMENTARIOS