Noticias

Google mejorará el diseño de su Dashboard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de septiembre del 2017

Google Dashboard fue lanzado en 2009 para darte una vista  instantánea de los productos de Google que utilizas. Puedes revisar tu actividad de Google en el último mes, ver cuántos correos electrónicos, documentos y fotos tienes y obtener respuestas a preguntas sobre la configuración de Gmail.

Dashboard también ofrece acceso rápido a determinadas configuraciones de productos y artículos relacionados del centro de ayuda.

En los próximos días, la empresa contará con una nueva versión de Google Dashboard. Este gráfico muestra una comparación del antes y el después (derecha):

 

“Hemos rediseñado Dashboard desde cero. El cambio más importante fue mejorar la usabilidad en pantallas táctiles, asegurando que Dashboard funciona bien en cualquier dispositivo”, se indica en el blog oficial.

Añaden:  También trabajamos para que sea más fácil tener acceso a la visión general de los productos de Google que usas y de tus datos en cada uno de ellos.

“Mi cuenta también ha demostrado ser popular y valiosa para nuestros usuarios, con cientos de millones de visitantes cada año”, se precisa. La función Mi cuenta incluye el chequeo de privacidad, una herramienta sencilla para controlar sus datos en Google

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama ya está en Google+

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ya está en Google+, la plataforma social de Google.

23-11-11

Google financiará a medios franceses que innoven en el periodismo digital

En conjunto con la Asociación de Política e Información General (AIPG por sus sigla en inglés) de Francia, Google ha abierto un fondo de 60 millones de euros (81 millones de dólares) destinado a los medios de comunicación masivos de ese país que demuestren innovación para informar en el espacio digital. Sin embargo, esta iniciativa no alcanzaría a los sitios webs independientes.

01-10-13

Google: Busca en Google, aún si tenes mala conexión

Tus búsquedas en Google no se interrumpirán si tienes una mala conexión de internet. La empresa tecnológica ha realizado una actualización de su app.

18-01-17

COMENTARIOS