Noticias

Google mejorará el diseño de su Dashboard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de septiembre del 2017

Google Dashboard fue lanzado en 2009 para darte una vista  instantánea de los productos de Google que utilizas. Puedes revisar tu actividad de Google en el último mes, ver cuántos correos electrónicos, documentos y fotos tienes y obtener respuestas a preguntas sobre la configuración de Gmail.

Dashboard también ofrece acceso rápido a determinadas configuraciones de productos y artículos relacionados del centro de ayuda.

En los próximos días, la empresa contará con una nueva versión de Google Dashboard. Este gráfico muestra una comparación del antes y el después (derecha):

 

“Hemos rediseñado Dashboard desde cero. El cambio más importante fue mejorar la usabilidad en pantallas táctiles, asegurando que Dashboard funciona bien en cualquier dispositivo”, se indica en el blog oficial.

Añaden:  También trabajamos para que sea más fácil tener acceso a la visión general de los productos de Google que usas y de tus datos en cada uno de ellos.

“Mi cuenta también ha demostrado ser popular y valiosa para nuestros usuarios, con cientos de millones de visitantes cada año”, se precisa. La función Mi cuenta incluye el chequeo de privacidad, una herramienta sencilla para controlar sus datos en Google

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanzó el programa Create

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

10-03-16

3 posibles ventajas de usar Google+ en tu negocio

Hubspot realizó un podcast sobre las ventajas que podría generar Google+ a las compañías que utilicen esta plataforma.

15-08-11

Blogger mejora su plataforma para edición de posts

Siete años atrás, Blogger solo tenía 250 mil lectores activos. Ahora cuenta con más de 400 mil seguidores. Google anunció hoy que este servicio, disponible en más de 50 idiomas, tendrá algunas mejoras. En el video podrán observar que la actual plataforma para editar posts tendrá un espacio mucho más organizado para escribir y editar […]

14-03-11

COMENTARIOS