Claves

La evolución del teléfono móvil en 40 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2014

móviles

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañará toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

No podemos olvidarlos. Lo más seguro es que recuerdes el juego Snake de tu recién adquirido teléfono Nokia, en la adolescencia. Nuestros padres quizá recuerden, por ejemplo, el Motorola DynaTAC (1974).

Para recordar los antiguos diseños, Fueled elaboró un video compilatorio. El último que aparece es el iPhone 5.

Debemos agregar la salida al mercado del Samsung Galaxy 5.

EL VIDEO

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

‘Las ruedas de prensa sin derecho a preguntas solo impiden que el periodismo cumpla con informar’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) rechazó que asesoró a la Secretaría de Estado de Comunicación de Moncloa para establecer un formato de ruedas de prensa especial para el presidente del Gobierno. Así el gremio desmiente la información que publicó ABC.

13-12-13

Facebook Messenger actualiza característica de los grupos

Facebook no quiere pasar de moda en los móviles. La última actualización de Messenger para el iPhone y iPad ha optimizado varias características importantes para la comunidad, y que alegrará a más de un periodista.

28-03-14

COMENTARIOS