Claves

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2013

 

santa

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

El especial de la empresa de búsqueda tiene elementos visuales atractivos para pasar la noche buena. El recurso tiene videos, ilustraciones interactivas,  aplicaciones para los móviles y el navegador, y usa la programación de Google Maps y Google Earth para funcionar. Tiene algunos juegos que te encantarán.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Base de datos de los medios estadounidenses

Who Owns the News Media es una base de datos de las empresas periodísticas de los Estados Unidos. El sitio permite comparar las empresas, explorar cada sector de los medios o leer los perfiles de las empresas individuales. Más información sobre el sitio aquí . Fue desarrollada para mejorar la información disponible en la página […]

15-03-11

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

COMENTARIOS