Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.
Para la compañía de la app social que fue adquirida por Facebook, esta característica, sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde se podrá señalar a los que aparecen allí. La sección “Fotos en las que apareces ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.
Si no quieres preocuparte por esta opción, hay una solución. Solo tienes que ir a la configuración de las notificaciones de tu app y desactivar la nueva función.
Si quieres que una foto en especial no aparezca en tu perfil, podrás desetiquetarte tocando la foto, luego tu nombre y presionar «ocultar del perfil», tal como indica la red en su blog.
Desde la configuración puedes seguir manipulando tu cuenta sobre las notificaciones de «Me gusta», los comentarios y las notificaciones de contacto. También puedes cambiar la configuración de privacidad de las instantáneas.
Para el iPhone/iPad tendrás que desplazarte hasta «Las fotos son privadas», en la configuración del perfil. Luego solo cambia el interruptor de activación a la posición de activado. En Android se tiene que marcar el casillero del mismo nombre.












